LABORATORIO DE IDEAS
Laboratorio de Ideas
El Laboratorio de Ideas es un espacio didáctico en el que tienen cabida las ideas y propuestas, de todo alumno/a de la UMA. El objetivo fundamental de este espacio es crear un lugar en el cual el alumnado de la UMA pueda intercambiar sus conocimientos y habilidades y ampliar su formación universitaria y profesional.

Las propuestas que se realicen deberán incidir en la mejora de la formación académica y profesional del alumnado de la UMA; y deberán ser ofertadas e impartidas en forma de taller o curso al alumnado interesado de forma gratuita.
Una vez finalizada la actividad le será otorgado un reconocimiento, en forma de diploma, al alumno/a que haya diseñado e impartido dicha actividad, así como a todos los asistentes a la misma.

La propuesta puede realizarse tanto de forma individual como en grupo (no más de 4 personas). Los pasos a seguir para realizar la propuesta son los siguientes:
  1. Rellenar y enviar la INSCRIPCIÓN que se facilita.

  2. Esperar la respuesta del GOU a su propuesta.

  3. Una vez admitida la propuesta, se le concede una entrevista personal para que el alumno/a pueda explicar con más detalle su propuesta.

  4. Si se acepta la propuesta, se solicita al alumno/a realice un proyecto que contenga los siguientes apartados:
    1. Justificación.
    2. Objetivos generales y específicos.
    3. Contenidos.
    4. Destinatarios.
    5. Cronograma: Temporalización.

  5. Una vez entregado el proyecto, se propone una fecha para impartir los contenidos y se hace difusión del taller o curso.

  6. Se imparte el curso en la fecha acordada.

  *   También puedes presentarte directamente en tu corriespondiente sitio de GOU (ver CONTACTA).